www.AustalWorkers.com

Existe un momento para expresarse. Existe un momento para ser escuchado.

NUESTRA CAPACIDAD Y NUESTRO TRABAJO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL ÉXITO DE AUSTAL

LAS EMPRESAS DE LA COSTA DEL GOLFO YA ESTÁN COMPITIENDO PARA CONTRATAR CONSTRUCTORES NAVALES CAPACITADOS. NUESTRAS CAPACIDADES ESTÁN SIENDO MUY SOLICITADAS EN ESTE MISMO MOMENTO. DEBEMOS APROVECHAR ESTE MOMENTO Y ASEGURAR NUESTRO FUTURO.

SE DEBEN RESOLVER PROBLEMAS DE CALIDAD E ÍNDICES DE RENOVACIÓN DE PERSONAL ELEVADOS… ESTO PONE EN RIESGO NUESTRO FUTURO.

LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE LOS SINDICATOS METALÚRGICOS Y LA EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN NAVAL MILITAR EN INGALLS Y LA DINÁMICA GENERAL, ENTRE OTROS, PUEDEN DESEMPEÑAR UNA FUNCIÓN FUNDAMENTAL MEJORANDO LO QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN AUSTAL.

NUESTROS SINDICATOS METALÚRGICOS TIENEN SÓLIDOS LAZOS CON EL DEPARTAMENTO NAVAL DE ESTADOS UNIDOS (US DEPARTMENT OF NAVY) Y CON PERSONAS ENCARGADAS DE TOMAR DECISIONES EN LOS ESTRATOS MÁS ELEVADOS DEL GOBIERNO. POR MEDIO DE ESTAS RELACIONES ES POSIBLE QUE NUETRAS OPINIONES SEAN ESCUCHADAS PARA GARANTIZAR QUE AQUÍ SE CONSTRUYAN EMBARCACIONES MILITARES DE NIVEL INTERNACIONAL.

MANTENERNOS UNIDOS EN NUESTRO SINDICATO ES LA MANERA MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA DE OCUPARNOS DE LOS PROBLEMAS LABORALES; ESTO NOS BRINDARÁ LA ESTABILIDAD A LARGO PLAZO DE UN CONTRATO NEGOCIADO EN AUSTAL.

DEBEMOS HABLAR CLARAMENTE CON NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES: SENTIRNOS ORGULLOSOS POR ESTAR ORGANIZÁNDONOS PARA MEJORAR NUESTRO LUGAR DE TRABAJO.

SI HACEMOS UN TRABAJO DE PRIMERA CATEGORÍA, DEMANDEMOS UN TRATO DE PRIMERA CATEGORÍA.


DOCUMENTAR LOS HECHOS


En el pasado, la gerencia ha dicho y hecho cosas para evitar que formemos un sindicato. Si la gerencia interfiere con nuestro derecho de organizar un sindicato, debemos actuar de la siguiente manera:


1. Tomar nota: quién, qué, cuándo, dónde.
¿Qué se dijo o se hizo? ¿Quién lo dijo o lo hizo? ¿Hubo algún testigo presente? ¿En qué fecha y a qué hora sucedió? ¿Dónde se encontraba usted cuando sucedió? Lleve un bloc de notas en el bolsillo, escríbalo en su dispositivo de teléfono inteligente, o de la manera que mejor le permita conservar un registro preciso y oportuno de los hechos.

2. Comuníquese con Mobile Metal Trades, AFL-CIO al 251-434-8254

Descargar


Additional Resources

Follow Us!

www.AustalWorkers.com Logo

Sign Up
Email:
Password:
Remember me